<b>mSpy</b> para Teléfonos

mSpy para Teléfonos

  • Consiga información de ubicaciones GPS
  • Vea la mensajería instantánea
  • Revise correos sobre la marcha
  • Vea llamadas y contactos

Compatibilidad

iPhone

Android

Características

Seguimiento
de Ubicación GPS

Se puede configurar mSpy para seguir la ubicación GPS de su dispositivo. Sepa si su hijo está donde debería estar o si su empleado realmente está atorado en el tráfico.

Registros de
llamadas

mSpy le permite ver todas las llamadas entrantes o salientes con su duración y hora. También podrá grabar llamadas hechas o recibidas de números predefinidos. ¡No se perderá de nada!

Monitoreo
WhatsApp

mSpy le permite monitorear las más populares aplicaciones de comunicación como Whatsapp. Monitoree todos los chats de WhatsApp. Acceda a la información desde su Panel de Control.

Monitoreo
Snapchat

Con la ayuda de mSpy, podrá controlar fácilmente el flujo de todos los datos de medios (fotos, videos y dibujos) que un dispositivo recibe de Snapchat, una aplicación de mensajería con fotos muy utilizada por las nuevas generaciones.

Medios
(fotos/videos)

mSpy le permite ver todos los videos y fotos tomados, almacenados o sólo vistos en su dispositivo objetivo.

Monitoreo de SMS
y MMS

Esta aplicación de monitoreo de teléfonos permite leer todos los mensajes de texto y mensajes multimedia enviados o recibidos en un dispositivo. Es posible verlos incluso después de que hayan sido borrados.

Y otros

Plataformas y Redes

mSpy funciona con todas las plataformas móviles y redes alrededor del mundo

Android
iPhone
Virgin mobile Orange at&t
T mobile Verizon Sprint

¿No tiene la seguridad de que serviría en su telefóno? Revisar compatibilidad

Testimonios

¡Es mi primera vez usando una aplicación de monitoreo y es impresionante! Puedo ver dónde están mis hijos ahora mismo y dejar de preocuparme tanto.

Gabriella S.

Me preocupaba no saber cómo instalar esta aplicación, pero para mi sorpresa, ¡se instaló en el teléfono de mi hija en 3 minutos! No soy un experto en computadores, pero, incluso para mí, el Panel de Control de mSpy es fácil de usar.

Lauren B.

Recomiendo esta aplicación a todos mis amigos que tienen hijos y me gustaría recalcar que las características de mSpy abren los ojos.

Kyle M.

¿Acaso $8.33 al mes es un gran precio por su tranquilidad y su seguridad?

Consígalo Ahora

LEER MÁS ACERCA DE MSPY

¿Qué es mSpy?

Es una aplicación móvil muy eficiente para monitorear la actividad de hijos menores de edad o empleados en sus teléfonos o tablets. Una vez que haya terminado con la instalación de mSpy, en tan solo unos minutos, podrá monitorear la actividad del usuario de manera remota desde su cuenta, accediendo en mspyonline.com.

¿Quién podría necesitar del software?

Nuestro software de monitoreo es la mejor opción para padres y empleadores, porque permite saber cómo ellos usan sus dispositivos móviles y qué información se guarda en ellos.

¿Es posible detectar el software de monitoreo?

Este software es absolutamente discreto y trabaja capturando toda la actividad sin ser detectado gracias a su modo de sigilo.